ACCESO PREMIUM XG

Obten acceso a todos los Hacks, Mods Menu, archivos y Mucho Mas. Sin Anuncios Ni Acortadores✅


$ 7.99 Dolares

🔰Descargar Super Mario Bros Wonder para Celular Android, iOS & PC

 


SUPER MARIO BROS WONDER😍


Super Mario Bros. Wonder: cómo jugarlo en tu celular💥


Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas de Nintendo para la consola Switch, que se lanzó el 27 de octubre de 2023. Es el primer juego tradicional de Super Mario de desplazamiento lateral desde New Super Mario Bros. U (2012) y ofrece una aventura llena de diversión, color y sorpresas.


El juego se ambienta en el Reino Flor, un lugar donde las Flores Maravilla pueden transformar el mundo y darle nuevos poderes a Mario y sus amigos. Podrás jugar como uno de estos heroicos personajes: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette o Yoshi. Además, podrás disfrutar del modo multijugador local u online con hasta 12 jugadores.

Pero si no tienes una Nintendo Switch o quieres jugarlo en tu celular, hay una forma de hacerlo gracias a un emulador llamado YUZU. Se trata de un programa que simula el funcionamiento de la consola Switch en tu dispositivo Android, Windows o Linux. Así podrás disfrutar de los juegos exclusivos de Nintendo en tu celular.

¿Cómo descargar Super Mario Bros. Wonder y el emulador YUZU?🤔


Para jugar a Super Mario Bros. Wonder en tu celular necesitarás dos cosas: el juego y el emulador. Aquí te explicamos cómo conseguirlos:


El juego: Para obtener el juego necesitará desplazarse al final de este articulo el cual encontrara un botón llamado "DESCARGAR AHORA" debe dar click al anuncio anterior para proceder a presionar el botón de descarga, luego procede a seguir los pasos de descarga.

El emulador: Para descargar el emulador YUZU deberá desplazarse al final de este articulo el cual encontrara un botón llamado "DESCARGAR AHORA" debe dar click al anuncio anterior para proceder a presionar el botón de descarga, luego procede a seguir los pasos de descarga.

¿Cómo instalar y configurar YUZU?🔰


Una vez que hayas descargado el emulador YUZU, deberás seguir estos pasos para instalarlo y configurarlo:


Instalar: Si usas Windows, deberás ejecutar el instalador y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Si usas Linux o Android, deberás extraer el archivo comprimido en una carpeta de tu preferencia y darle permisos de ejecución al archivo yuzu (Linux) o yuzu.apk (Android).

Configurar: Antes de iniciar el emulador, deberás configurar algunos aspectos como los controles, el idioma, la resolución y la API gráfica. Para ello, deberás ir al menú Emulation > Configure y ajustar las opciones según tus preferencias. Los usuarios de Intel y AMD se recomienda que usen la API Vulkan para mejorar el rendimiento del emulador.

Añadir el juego: Para añadir el juego Super Mario Bros. Wonder al emulador, deberás ir al menú File > Add New Game Directory y seleccionar la carpeta donde se encuentra el archivo del juego. El emulador escaneará la carpeta y mostrará el juego en la interfaz principal.

¿Cómo jugar a Super Mario Bros. Wonder en YUZU?🕹


Una vez que hayas instalado y configurado el emulador YUZU, podrás jugar a Super Mario Bros. Wonder en tu celular siguiendo estos pasos:


Iniciar el juego: Para iniciar el juego, deberás hacer clic sobre su icono en la interfaz principal del emulador o ir al menú File > Load File y seleccionar el archivo del juego.

Disfrutar del juego: Una vez que se cargue el juego, podrás disfrutar de la aventura de Super Mario Bros. Wonder en tu celular. Podrás usar los controles que hayas configurado previamente o conectar un mando externo por Bluetooth o USB.

Guardar el progreso: Para guardar tu progreso en el juego, podrás usar los puntos de guardado que se encuentran en el mapa del mundo o en el menú de pausa. También podrás usar la función de guardado rápido del emulador, que te permite crear y cargar estados de guardado en cualquier momento. Para ello, deberás ir al menú Emulation > Save/Load State y elegir una ranura.

Espero que este artículo te haya sido útil y que puedas disfrutar de Super Mario Bros. Wonder en tu celular gracias al emulador YUZU. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlo abajo. ¡Hasta la próxima!


Como Descargar Super Mario Bros Wonder en Android, iOS & PC👑


Para proceder a descargar el juego es muy simple, primero debe  presionar en el botón de DESCARGAR AHORA, posteriormente sigue con a descargar procediendo a presionar el mismo botón, aparecerán varias apps, seleccione MARIO BROS WONDER, proceda con la descarga y disfrute del mejor juego, creado por NINTENDO.


👇ESPERA ANTES DE DESCARGAR👇



🔰Mira este video Tutorial de como se descarga: VIDEO AQUI